Categoriescafetería de especialidad Coffee Roaster Pionero Coffee Roasters

¡Bienvenidos al blog!

Pionero Shop

¡Hola!

Si has llegado por aquí es que estás buscando CAFÉ DE ESPECIALIDAD y sí ¡lo tenemos!. Pero antes de entrar en materia, vamos a presentarnos, vamos a contarte quiénes somos y qué es lo que hacemos. Porque después de un año, nos tocaba empezar a contaros de forma más detallada nuestro día a día y hablar, principalmente, sobre el café de especialidad, los orígenes que traemos, los métodos, las recetas y las novedades de este sector tan apasionante como divertido y colaborativo.

 

Somos un microtostador independiente de cafés de especialidad con cafetería. Estamos en la C/ Marqués de Pidal, nombrada en honor del Pionero que, entre otras cosas, ascendió al Urriellu en 1904. Hace unos días, el 4 de febrero de 2023 hemos hecho un año.

 

El proyecto está liderado por Alejandro Arbesú, uno de los aproximadamente 7.000 catadores acreditados en todo el mundo como Q Arábica Grader. Esta titulación le permite transmitir de una forma profesional su pasión el #cafédeespecialidad en las formaciones que hacemos de forma periódica a puerta cerrada, pero bueno, eso lo dejaremos para otra entrada de este blog 😉.

 

Una de las primeras cosas que te llamará la atención según entras en el local es nuestra  tostadora, en la que tostamos los granos de café para el consumo en nuestro local o en tu propia casa. Puedes encontrar en esta misma web nuestra tienda con todos los orígenes actualizados que vamos teniendo en stock, o también los métodos y otros complementos con los que crear tu espacio barista en casa o en la oficina.

 

En frente y sin quitarle protagonismo, está nuestra barra, una barra que hemos diseñado a medida para nuestros baristas, quiénes elaboran cualquier bebida que les pidas con café. Estamos seguros que disfrutarás si les pides un Flat White, un cortado o simplemente un espresso. Todos los miembros de nuestro equipo están en constante formación, en aprendizaje continuo para ofrecerte #elmejorcafédeOviedo.

 

Tenemos diferentes métodos de elaboración, distintas preparaciones y  variedades de café dentro del amplio mundo del café de especialidad, para que todos los días (bueno de lunes a sábado 😅) tengas un sitio dónde realmente encuentres un buen café en Oviedo.

 

Ya sea de filtro o con la base de un espresso queremos que siempre tengas un café fresco, de especialidad y por supuestísimo de calidad.

 

En fin, lo mejor es que te pases por nuestra #cafeteríadeespecialidad y descubras todo lo que podemos ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *